Back to top
Sígueme:

Graciela Velo es una marca de joyería que experimenta con patrones clásicos revisados buscando la atemporalidad sin renunciar a la tendencia

Coqueta, con personalidad y con clara vocación de perdurar. Mis diseños son a la vez una forma de entender la moda: de factura artesanal, acabados impecables y gran calidad. 100% diseñados y producidos en España.

Es una colección selecta y muy personal. Los diseños son muy femeninos, con un punto de sobriedad pero sin perder de vista la frescura de las la actualidad. Son piezas muy versátiles, destinadas a aquellas mujeres que buscan diferenciarse, imprimiendo carácter a sus looks sin perder su identidad. Mis joyas tienen vocación de fondo de joyero.

graciela-about
firma

Soy Graciela Velo, una gallega que a veces involuntariamente y otras con el orgullo de serlo, trato de dar la razón a los que piensan que los gallegos somos viajeros, soñadores, creativos, cerca de las estrellas, pero muy pegados a la tierra. Y sí, a veces un poco indecisos.

Apasionada por la moda, la belleza, las tendencias y el arte y con más de diez años de trayectoria en la industria de la moda.